Puedo solicitar incapacidad permanente por fibromialgia?
Quería saber si con las enfermedades que tengo diagnosticadas en este momento podría optar a una incapacidad permanente en caso de que la s.s. Me la denegara. Tengo lupus erimatiso sistémico, que me provoca astenia, artalgias inflamatorias y artritis, leucopenia, fenómeno raynaud, anemia... Entre otros, además tengo diagnosticada fibromialgia severa con componente cognitivo severo en tto con terapia cognitivo conductual. Puntos gatillo 19/19. Sufro de trastorno adaptativo con estado de ánimo depresivo. Migraña severa que me provoca visión borrosa, exoforia con insuficiencia de la convergencia y fotofobia. Tengo hernia discal cervical c3 c4, c4 c5, y c6 c7 a consecuencia de accidente de tráfico. Tengo psoriasis. Tengo retinopatia hipertensiva grado I I. Sufro insomnio. Y he sufrido varios presincopes en el último año. Tomo 11 pastillas al dia entre corticoides, antidepresivos, antimalaricos... E inyecciones semanales inmunosupresoras. Llevo 7 meses de baja porque los síntomas no mejoran. ¿Podría optar a alguna incapacidad? . Tengo 37 años, soy empleada de banca y llevo 16 años trabajando en la misma empresa.