Me hice piercing en mis mejillas hace dos días y al hacerme el aceo de uno me di cuenta q ya tiene pus está infectado?

¿Qué antibióticos debería tomar?

¿Podría cambiar el aro?

¿Puedo seguir con esto adelante? No quiero perder el piercing

1 respuesta

Respuesta

Pues al momento que se nota la pus es por que se encuentra una cantidad de bacterias que entraron a esa herida la pus son los glóbulos blancos (sistema inmune) muertos con las bacterias osease que si esta infectado recomiendo lavarte con agua oxigenada y el piercing tambien y ponte un poco de alcohol si la pus se fue pero el color rojito de la herida no, sigue poniéndote la coloración roja en las heridas es presencia de bacterias