¿Se me infecto mi piercing?
Me puse un piercing en el ombligo aprox. Hace 4 meses.
Había notado que estaba un poco morado, pero no le dí mucha importancia.. Porque no dolía ni nada, pensé que se trataba sólo de la herida, pero hace como una o una semana y media, lo note un poco más morado lo e estado lavando con agua oxigenada, y antes con merteolate blanco, está como hinchado y un poco duro en el orificio de arriba, y ayer empezó a dolerme, no mucho, más bien como a arderme como un picón de ves en cuando y me salio un poco de pus y sangre, ayer se me terminó el agua oxigenada, me dijeron que me pusiera manzanilla.. ¿Qué puedo hacer?, ¿Se trata de una infección?... No quiero quitarlo, quiero sanarlo..:(
Había notado que estaba un poco morado, pero no le dí mucha importancia.. Porque no dolía ni nada, pensé que se trataba sólo de la herida, pero hace como una o una semana y media, lo note un poco más morado lo e estado lavando con agua oxigenada, y antes con merteolate blanco, está como hinchado y un poco duro en el orificio de arriba, y ayer empezó a dolerme, no mucho, más bien como a arderme como un picón de ves en cuando y me salio un poco de pus y sangre, ayer se me terminó el agua oxigenada, me dijeron que me pusiera manzanilla.. ¿Qué puedo hacer?, ¿Se trata de una infección?... No quiero quitarlo, quiero sanarlo..:(
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
2
La amoxicilina antibiótico de amplio espectro no sirve en caso que haya infecciones de piel, en ese caso es para garganta muela etc,no mediquemos sin saber de fármacos!! Para infecciones de piel van antibióticos específicos para eso como por ej la cefalexina!! Antes informemonos de la medicación a dar o consultar con un profesional que sepa de fármacos por que cada medicación tiene su curso!! Primero hay que saber saludos - noelia aguera
Hola me gustaría saber si es normal entonces que mi piercing de los cheeks cachetes esté morado aún. ¿Llevo 1 mes y medio con el . Cuales son los cuidados que puedo darle para su pronta recuperación? - Antrax Bee
¿Hola me ayudarían? Me hice un piercing en el ombligo como 4 días y lo tengo morado y como marrón y me sale pus! ¿Sera qué esta infectado? - Milagros carrazan
¿Me podrían aclarar una duda?... Hace aproximadamente 2 semanas me hice un piercing en el cartílago de la oreja, la inflamación y el dolor desapareció a la semana a excepción de cuando se me enreda el cabello en el arito, hoy fui a hacer su respectiva limpieza y en la parte de atrás de la oreja donde va la tapita del arete está un poco morado y ha botado un poco de agua y una que otro gotita de sangre, sangre la cual nunca boto cuando me lo hice, es normal o está infectado? - Sili Mejia