Tengo duda sobre echar hormigón sobre hormigón

El suelo de mi cochera es de hormigón viejo rugoso y quisiera dejarlo liso. Como puedo hacerlo teniendo en cuenta que debe soportar el peso del coche

2 respuestas

Respuesta

Existe mortero especial para trafico de weber, entra en su web .

Limpia la superficie y vierte el mortero, se quedara como un espejo .

¿

Tendría que echar capa fina o espesa? Hay quien temer en cuenta que no se resquebraje por el peso del coche...

Son 10 metros cuadrados y como digo no quisiera se resquebrajase con el peso

Respuesta

Yo primeramente limpiaría muy bien la zona . a continuación aplicar una resina de puente de union para un agarre más efectivo y mínimo 5 cm de grueso de nueva capa.