Llamada de vinuclo dinamico VxD no valida windows 98

En la computadora con windows 98 instalado, sale este mensaje ( entrada de vinculo dinámico vxd no válida de ntmaphlp(02) + 00000002

Dispositivo "004f", servicio 1.

Después de introducir un pendrive

2 respuestas

Respuesta

No veo una maquina con Windows 98 hace al menos 16 años pero de lo (poco) que recuerdo ese error se puede deber a algún problema en el conector USB de la placa. Si ocurre lo mismo con otros "Pendrive" sí podría confirmarse lo que menciono.

Abraham Valencia

Respuesta

Tiene una posible solución que según leo funciona.
http://www.technical-assistance.co.uk/kb/win98se-usb-mass-storage-drivers.php
Tiene que seguir la instrucciones

Suerte