Puedo denunciar si me insultan

Haber yo me rencilie con mi ex pareja estamos juntos ahora yo sabia que el tenia un hijo con una chica pero eso fue mucho antes de que yo apareciera pero jamas tuvieron una relación formal se podría decir cuando nosotros terminamos ellos empezaron a frecuentar algo así fue pero ahora yo me rencilie con mi novio el echo es que esta chica consiguió mi numero de celular y ella me escribe insultándome que e deje a su supuesto esposo osea mi novio a lo mucho yo le respondí tres veces pero sin agredirla ni insulatarla a lo mucho las palabras que utilice fueron que se eduque y no sea vulgar y que habla como las placeras pero he recibido constantes mensajes de ella diciéndome que soy una puta de mierda, una puta ofrecida, una puta desgraciada, una prostituta que solo se abrir mis piernas, que soy una puta barata, putita resbalosa y en un mensaje me dijo que si yo no me alejo de mi novio no responde de lo que me puede pasar que no la conozco y que espera que no la conozca y hoy me escribió otra vez insultándome yo ya no le e respondido pero esty cansada de que esa tipa me trate así por favor necesito saber si yo puedo ponerle una denuncia por calumnia o abuso de confianza algo así y si puedo acer que le prohíban que se vuelva a contactar conmigo mucho menos que se me acerque ya que me dijo que no respondía no porque le tengo miedo a ella pero mi novio me había comentado que tiene hermanos malos que han sido de la gerrilla en colombia no se a bien ciertas esto lo único que quiero que me deje en paz... Ya que si tiene o tuvo algo con mi novio es algo que el me tiene que aclarar solo quiero que ella me deje en paz

1 respuesta

Respuesta

Es un problema complejo, lo tendrás que evaluar, de poder probarse, al menos aquí, lo único que se podría, quizás conseguir si no hay daño mayor, es que la persona se disculpe, pero se tendría que probar, llevaría tiempo y gastos, pero ante la situación que comentas, tienes vos que tomar una decisión, si es mejor soportar hasta que pase la borrasca, o intentar algo.