¿Cómo enlazar los paneles solares a la energía convencional?

Si tengo en casa todo instalado a la energía proporcionado por las empresas energeticas. ¿Cómo hago el reemplazo y como se cuantos paneles necesito para reemplazar la electricidad en los aparatos como heladera cocina tv aire acondicionado? ¿Conectados a los 220 de la red?

1 Respuesta

Respuesta

Lo sabría,.. solicitando un estudio de instalación de energía solar, adaptado a las necesidades de consumo que vaya a tener, y las dimensiones del lugar donde irían instalados los paneles.

Cualquier empresa que se dedique a ello, le hará el estudio completo,.. y seguramente sin cobrarle nada.

Yo no le doy el nombre de ninguna de ellas,... no me dedico a ser comisionista de ninguna,... en Internet tiene empresas para escoger y revolver,... todas las que quiera.