Vacaciones salud y pérdida de peso

Estoy buscando un lugar, llámese hotel, clínica + hotel,... Para pasar una semana o 10 días para relajarme.

Hace mucho tiempo que estoy con depresión, ansiedad y ahora además estrés, y como me encuentro un poco mejor y tengo una semana de vacaciones había pensado buscar algún sitio así.

No querría dejarme 3 sueldos pero cuanto más completo mejor.

En 3 años he engordado 26 Kilos por motivos en su mayoría por las circunstancias personales y sobre todo la depresión que me ha hecho supersedentaria y con poca fuerza de voluntad.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que buscas es bajar de peso, en un hotel o de vacaciones, es más difícil, por que la comida se tendría que preparar en tu casa, ahora si buscas alguna clínica para tratamiento, eso donde vives, no conozco, aquí algo hay, pero si solo se trata de aumento por comer de más, mejor dicho, inadecuado, seria mejor que no gastes en eso, tomes tus vacaciones como corresponde tratando de no comer mucha chatarra, preparate para la vuelta, y haz un plan para bajar, se puede hacer si no tienes ningún problema medico, solo hacer una alimentación bien equilibrada, variada y saludable, equilibrada en sus elementos básicos proteína grasas y hidratos, hacer una rutina de ejercicios como complemento, aunque el peso lo regula la alimentación, no el ejercicio, es de gran ayuda y hace que sea más rápido el proceso y se gaste menos musculo al principio. Además se necesita más tiempo, depende de cada caso, para recuperar el peso.