¿Cómo hacer un agujero en el marco de una ventana de aluminio?

Quería hacer un agujero en el marco de una ventana de aluminio para poner una cerradura, ¿cómo se puede hacer? Supongo que necesito algún taladro especial.

2 Respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Carmen,

Por poder hacerlo, puede ser con una broca para metal. Solo que tengas claro el diametro y el sitio donde tienes que hacerlo. Dependera del tipo de cerradura que quieras colocar sera viable o no el hacer dicho agujero.

Respuesta

Para poner un sistema de cerradura con bombín y picaporte necesitas que la carpintería sea de portada( la sección de la hoja un poco más ancha que la de ventana) para poder instalar la caja con el picaporte, manilla etc.