¿Cuál de los 3 presupuestos me recomiendan?
Tengo que cambiar 4 ventanas 160x130 con un fijo de 30. Casa en la zona de costa de Murcia con orientación norte en una calle algo transitada. Tengo 3 presupuestos.
1. Perfil line plus kömmerlig eurofutur elegance. Herrajes con microventilacion. Persiana lamas aluminio cajón rolaplus con aislamiento. Manillas secustik. Vidrio 3+3 silence/14/4 bajo emisivo. 595€ mas iva unidad
2. PERSIANA Veka con cajón Eurostar 183
y lama de Aluminio con recogedor empotrado. PVC sistema Softline DJ 70 mm con hoja de 80mm. Manilla Secustic. Hoja pasiva con cierres y falso compás. VIDRIO aislante 4/16/4 colocado. 588€ mas iva unidad.
3 Cajón con aislamiento, MANILLA COLOR BLANCO, Herraje color Automatico, Fijación con Tornillos, GAMA ELITE NO ALINEADA, Ancho
de carpinteria, marco + guía =100mm, Manilla Secustick Brugge, Con Microventilación, NIVEL DE SEGURIDAD RC1, Tope de persianaEstandar
Cajón de Persiana sistema ROLAPLUS, LAMA BLANCA
Cajón Rolaplús
Elaborado con sistema EUROFUTUR
Doble Acristalamiento 4 - 16 - 4 mm. Junquillo serie Classi. 584€ mas iva unidad.
Es toda la información que dispongo. He hecho un copia y pega de los presupuestos. Los precios son prácticamente los mismos (sin instalación) por eso no se por cual decantarme. Algún consejo me vendría bien.