¿Cuál de los 3 presupuestos me recomiendan?

Tengo que cambiar 4 ventanas 160x130 con un fijo de 30. Casa en la zona de costa de Murcia con orientación norte en una calle algo transitada. Tengo 3 presupuestos.

1. Perfil line plus kömmerlig eurofutur elegance. Herrajes con microventilacion. Persiana lamas aluminio cajón rolaplus con aislamiento. Manillas secustik. Vidrio 3+3 silence/14/4 bajo emisivo. 595€ mas iva unidad

2. PERSIANA Veka con cajón Eurostar 183
y lama de Aluminio con recogedor empotrado. PVC sistema Softline DJ 70 mm con hoja de 80mm. Manilla Secustic. Hoja pasiva con cierres y falso compás. VIDRIO aislante 4/16/4 colocado. 588€ mas iva unidad.

3 Cajón con aislamiento, MANILLA COLOR BLANCO, Herraje color Automatico, Fijación con Tornillos, GAMA ELITE NO ALINEADA, Ancho
de carpinteria, marco + guía =100mm, Manilla Secustick Brugge, Con Microventilación, NIVEL DE SEGURIDAD RC1, Tope de persianaEstandar
Cajón de Persiana sistema ROLAPLUS, LAMA BLANCA
Cajón Rolaplús
Elaborado con sistema EUROFUTUR
Doble Acristalamiento 4 - 16 - 4 mm. Junquillo serie Classi. 584€ mas iva unidad.

Es toda la información que dispongo. He hecho un copia y pega de los presupuestos. Los precios son prácticamente los mismos (sin instalación) por eso no se por cual decantarme. Algún consejo me vendría bien.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Serjudini,

En cuanto al sistema de ventana, son 3 series muy similares, de las estandar que ahora se colocan, de hecho la 1 y la 3 muy probablemente sea el mismo perfil.

El vidrio ya es otra cosa.

La opcion 1 es la mas completa ya que tiene vidrio aústico con el 3+3 (aunque sea el vidrio acustico mas bajo de gama) y ademas tiene un bajo emisivo, cosa que los otros 2 no lo tienen, a no ser que "vidrio aislante", en la opcion 2, lo consideren bajo emisivo, pero creo que no.

Con lo cual si tu decision ya esta entre uno de estos 3, sin ninguna duda la 1 opcion es la que mejores prestaciones termicas y acusticas ofrece.

No obstante, tendrias que sopesar si de veras quieres ese vidrio acustico porque lo necesites o no y para mejorar termicamente el vidrio, seria interesante que metieran gas argon en las camaras y cambiar el intercalario de aluminio por un intercalario "caliente", de este modo eliminas el punto frio del doble acristalamiento.

Gracias por tu respuesta Rizo.

Mi decisión no está tomada aún. Esos son los únicos presupuestos que tengo y son de empresas de mi zona. Yo no elegí los cristales, simplemente pedí presupuesto para sustituir las ventanas de aluminio que tengo y cada empresa me pasó precio con los cristales que ellos quisieron. Sí les comenté que pasan bastantes coches por mi calle y que quería reducir algo los ruidos.

Voy a preguntar por los cristales con gas a ver que me dicen.

Gracias y un saludo

www.ventanasqueahorran.com

Hola Serjudini,

En cualquiera de las 3 carpinterías se puede modificar la composición del vidrio.

Si tienes predilección por una de las otras opciones, es pedir que te coloquen el mismo tipo de vidrio.

3+3 acústico es el vidrio más sencillo que hay en cuanto a laminares acústicos.

Si necesitas mayor atenuación, debería aumentarse ese espesor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas