Que tipo de ventana de aluminio poner
He pedido presupuestos para cambiar unas ventanas de aluminio. La verdad, no tengo ni idea de cómo traducir los presupuestos para decidirme puesto que son bastante diferentes. Vivo en la provincia de barcelona, zona norte montaña. La ventana mide 895*2100+300. La primera pregunta es que quiere decir "+300". Las ventanas tienen una parte inferior fija y la parte propia de ventana.
Un presupuesto dice:
Estructura vidrio camara 5/8/4 bajo emisivo serie Renova Pr. RPT 65 en ral estandar con registro persiana. Angulo redondo registro 40*40. Precio 895eu
El otro dice:
Suministro y colocación de carpintería aluminio lacado RAL 7035 Serie Alba 65 rotura puente térmico con forro, registros de persianas y vidrios de cámara 4/16/4. Precio 665eu
El último:
Estructura oscilo batiente de una hoja con vidrio de cámara 4/10/4 serie P Renová Por 40 en ral standard con registro persiana. Precio 725 eu
La verdad estoy hecha un lio. Nunca me he tenido que ocupar de estos asuntos. No entiendo las diferencias de las series ni lo que quiere decir la numeración...
En fin.