Sangrado por tres días después de la pastilla de emergencia

Bueno quiero empezar que mi periodo me llego el 19/01 y tuve relaciones el 30/01 significa que recién estaba empezando mis días fértiles el no se me vino dentro y en una hora tome man pastilla de emergencia y luego de 7 días m bajo sangre primero emperró medio marrón oscuro y luego se volvió abundando y con coágulos y rojo con dolores en el vientre me duele un poco los senos han pasado 11 días y me hice una prueba de sangre y salió negativo pero parco pensnado en esto todos los días estaré embarazada? Ayude en

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Claudia Rivera

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo podamos darte aquí por mucha buena voluntad que tengamos.

PEro no se si fue muy protón hoy día recién son 11 días y tengo mucho miedo

¿Ya presentas un retraso en la fecha de tu menstruación?

A ver tome la sapatilal de emergencia y me bajo mi el sangrado por tres días y me hice la prueba ahora no dicen que las pastillas alteran el ciclo y no se cuando me llegara mi periodo

Si no presentas un retraso en la fecha de tu menstruación la prueba de embarazo NO es confiable.

Si tomaste sapatitlal de emergencia o fue llinecocin de urgencia en realidad no afecta en nada, quizá la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fuera un factor a considerar, pero sapatitlal de ninguna manera.

¿Dónde no dicen que las pastillas alteran el ciclo? Esa es la tercer cosa que te dicen (la primera es que evita un embarazo y la segunda que solo se use en caso de emergencia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas