Perforación de la membrana timpánica ha afectado mi voz ahora se oye ronca, y mi voz la oigo por dentro, no por fuera.
Presento Otitis Media Supurativa, se me perforaron ambas membranas timpánica y la audición se redujo considerablemente, también afectó el sonido de mi voz y ahora estoy ronca y en ocasiones no me sale la voz, mi otorrino dice que eso se debe a que no me escucho y que mi voz hace eco en mi interior. También escucho un pito constante y el sonido como de un aspa y en ocasiones hasta latidos. Esto viene ocurriendo desde el mes de noviembre 2017, he sido tratada con distintos antibióticos y recientemente a finales del mes de Enero 2018 ceso de supurar liquido, y he comenzado a percibir los sonidos pero no son del todo nítidos. Fui a consulta el 9 de febrero 2018 y me dijeron que el canal auditivo aun estaba muy inflamado y me pre escribieron Dexametazona, también unas gotas para la nariz para reducir la inflamación de los cornetes, aun sigo ronca y con los tímpanos perforados.