En calidad andan ambos por los mismos parámetros. En un mundo competitivo necesitan contentar al cliente con calidad y buen hacer. Algún día se romperán por desgaste o porque el operario en la fabrica tenia un mal día. Pero en general suelen salir todos en buen estado.
Después de salir de fábrica y testados ya depende como sean tratados por el camino a usted y ahí puede pasar de todo. Entre que entran a un contenedor marítimo o suben a un camión, por el camino pueden estar 15 días esperando bajo un sol justiciero o estar a menos 20 grados bajo cero. Como no sabemos de qué fábrica salen ni lo lejos que está pues puede imaginar que ocurre de todo.
Después llega a su distribuidor local y tras cuartos de lo mismo. No sabemos cómo los cuidan ni tratan. Se supone que bien ya que es dinero contante y sonante pero aun así puede ocurrir de todo en esa nave. Desde una inundación a un alto grado de humedad constante, frío en invierno y mucho calor en verano. Y así podríamos continuar.
En definitiva y respondiendo a su pregunta, compre el que más le guste y que mejor le resulte al bolsillo ya que ambas marcas trabajan bastante bien y muy superior a las otras marcas en su mismo margen de precio.