¿Códigos de Hacienda(IAE) y Seguridad Social(CNAE) para consultoría IT y cursos?
Hace poco me dí de alta como autónoma para trabajar en consultoría informática (gestión de proyectos con el desarrollo de una herramienta financiera, programación, cursos,...) y fuí físicamente tanto a hacienda como a la seguridad social pero no tengo claro que me diesen correctamente de alta.
IAE actual: (grupo)845/(sección)1 >> Explotación electrónica por cuenta de terceros
CNAE actual: 6209 >> Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
[1] No tengo claro que esté correctamente dada de alta en el IAE y en el CNAE para las actividades arriba descritas ¿Alguien podría confirmarlo? Por más que busco no me termina de quedar claro.
[2] Como me gustaría dar cursos, no sé si tengo que darme de alta en algún otro epígrafe o en los que estoy ya me incluye todo. Lo que necesito saber en este caso, es que sé que algunas actividades están exentas de iva y creo que dar clases sería una de ellas pero no sé si en mi caso también se aplica o en qué casos se aplicaría.