Si una empresa no factura más de 16.000€ ¿Está exenta de pagar algún impuesto?
Si una empresa no factura más de 16.000€ ¿Está exenta de pagar algún impuesto? Sé que hay que pagar trimestralmente el I.V.A, I.R.P.F e I.S ¿Está exenta de alguno si factura poco?
Y Sobre el IAE hay que darle de alta cuando empiece a tener la empresa actividad económica, pero si se factura muy poco, ¿se está obligado a pagarlo? ¿Es un pago anual y único o va en función de lo que facture; o es también trimestral? Como pueden comprobar, no tengo ni idea de las obligaciones y beneficios de una empresa.
Gracias, con antelación, por su tiempo!
Si una empresa no factura más de 16.000€ ¿Está exenta de pagar algún impuesto? Sé que hay que pagar trimestralmente el IV; IRPF e I.S ¿Está exenta de alguno si factura poco?
Y Sobre el IAE hay que darle de alta cuando empiece a tener la empresa actividad económica, pero si se factura muy poco, ¿se está obligado a pagarlo? ¿Es un pago anual y único o va en función de lo que facture; o es también trimestral? Como pueden comprobar, no tengo ni idea de las obligaciones y beneficios de una empresa.