Vivir donde siempre o arriesgar en un nuevo lugar?

Siempre viví en un pueblo donde lo pasé muy mal a causa de unos problemas familiares y eso me afectaba también a nivel social. Ahora llevo 4 años viviendo en una ciudad y me encuentro muy feliz. Hasta hace bien poco mi novio me mantenía mientras yo compartía piso con compañeros. Ahora tengo un trabajo y como no, me pago yo todos mis gastos. La situación es que hasta mi novio me ha dicho que este verano podíamos probar a vivir juntos ya que llevamos muchos años y por ciertos aspectos todavía no hemos dado el paso. A mi me gusta mucho la ciudad pero también es verdad que mi trabajo acaba en verano y luego tendré otra vez el problema económico. Mis padres tienen un piso en el pueblo que me lo podrían reformar y sería para mí. Claro a nivel económico sería una pasada y además si me fuera mal con mi pareja, tendría un sitio donde estar; sin embargo por otro lado tengo muy malos recuerdos de ese piso... Me cuesta mucho tomar esta decisión. Nací el 17 de Noviembre de 1980 a las 5:45 h de la madrugada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o