He comprado una moto en un concesionario y no me paran de dar largas.

Hace tres semanas acorde la compra de un ciclomotor, en principio tenia que ser entregado en una semana y me llevan dando largas hasta el día de hoy. No se que puedo hacer para que me la entreguen, siento que se están riendo de mi.

Respuesta

Yo de primeras me presentaría en el concesionario para enterarme de que pasa, no llames ni nada, lo mejor es que te lo digan a la cara. Pide explicaciones y si el periodo de entrega estaba establecido en el contrato de compra o estaba puesto en algún documento mercantíl como es una Factura de Compra o algo así, puedes emprender acciones contra ellos, de algún modo ese periodo de entrega se tiene que cumplir y de no ser así deberían de hacerte un descuento o algo. No es normal que te hagan esto en un concesionario, quizás les haya pasado algo y no quieran decirlo por no manchar la imagen o algo, pero vamos, que peor lo están haciendo sin darte tu moto. De momento esto es lo que te puedo decir, ir de buenas, y si ves que no hacen nada póngalo por aquí, yo le informo de lo que puede hacer legalmente contra ellos.

Estoy estudiando Administración y dirección de empresas así que algo sé sobre legalidad de contratos y demás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas