Herencia-Compraventa-Transimisión De Derechos.
Me pongo en contacto con usted (pese a que soy estudiante de derecho estoy en cursos iniciales) para ver si me podría resolver una serie de dudas sobre un contrato de compraventa. El caso es el siguiente A realiza un contrato con B de compraventa por una mensualidad simbólica durante 5 años (por lo que tengo entendido el error en la valoración o cantidad de alquiler no vicia el contrato verdad ¿? ). "A" Fallece y sus herederos se encuentran con el panorama (puesto que no tenían conocimiento de dicho negocio). Supuestamente, en el momento de la firma del contrato, se entrego una fianza de una cuantía considerable (de la cual, no hay ningún tipo de justificante. En este caso, se podría exigir la demostración o el reintegro de la misma por "estafa" ¿? O rescindir el contrato ¿?). Años después, B contrae matrimonio con "C" (este último, también adquiere los derechos de inquilino con opción a compra ¿?... Me refiero que si deciden comprarlo este último, no puede aparecer en las escrituras puesto que la opción de ventas solo es sobre B y en caso de que quieran realizar una compra mutua se podría anular el contrato o modificarlo ¿? O todo esto es independiente del tipo de régimen económico familiar ¿?.