Quisiera saber el valor de la moneda de 5pesetas de 1888 de Alfonso XIII en muy buen estado

Pone:Rey const°L De España - MP- 5pesetas-M-

Alonso XIII Por la G°De dios 1888

Respuesta

En estado medio, está circulada con desgaste visible, y su precio está entre 14 y 18 euros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la moneda esta sin circular, tiene un valor de tasación de 250 euros.

La verdad es que está en muy buen estado pero yo creo que si ha llegado a circular ya que el pelo está desgastado si hubiera llegado a circular cuánto costaría

En estado EBC (casi nuevo) 60 euros

En estado MBC (usado) 15 euros

Si tiene el pelo desgastado puede estar en estado MBC