¿Cómo calculo Nomina ultimo mes y Finiquito?

Busco a ver si alguien puede ayudarme a calcular mi nomina y finiquito.

La cuestión es que trabajo de promotor por temporadas, me suelen hacer contrato de varios meses, acabo y vuelvo a empezar en un mes de nuevo, y hace poco acabé contrato y he intentado calcular mi última nomina y finiquito pero me estoy volviendo loco.

Creo que me han pagado mal, pero no sé exactamente como calcular las vacaciones y la indemnización de finiquito, me han dicho, en distintos lugares, de varias maneras diferentes y ya no se cual es la correcta, pero ninguna es la cantidad que me pagaron, así que si alguien puede ayudarme a calcularlo se lo agradecería, ya que estoy reclamándole a la empresa y me dice que está todo correcto.

El lunes voy a volver a intentarlo, así que agradecería la ayuda, para ir sobre seguro de que tengo razón, ya que no quiero fastidiarla porque vuelvo a trabajar con ellos en breve y no está el trabajo como para ir fastidiándola por ahí por equivocarme, ¡Solo quiero lo que me corresponde!

Firme un contrato primero de Noviembre a Diciembre y luego una extensión, a continuación están los detalles de cada uno de ellos.

- Los datos según el primer contrato son:

Tipo contrato: contrato de duración determinada, Tiempo Parcial - Obra o Servicio Determinado.

Código contrato: 501

Categoría profesional: Grupo general

La jornada será de 1369,50 horas Anuales de Lunes a Sábado, 30 horas semanales.

Duración: 2-noviembre 2017 hasta fin obra (31 - Diciembre 2017) Sin periodo de prueba (ya                                       completado antes).

Retribución: 9.394.77 € brutos anuales distribuida en salario base, mejora voluntaria, pluses convenio y pagas extras.

Vacaciones anuales: SEGÚN CONVENIO.

Indemnización: 12 días por año.

- Los datos según el segundo contrato son:

Continua vigente el contrato suscrito en noviembre pero con cambios de jornada y sin cambios en tipo contrato.

Duración: 2 -Enero hasta 21- Enero