Terminé mi relación con mi pareja

Tuve una relación formal en octubre 2017, en noviembre 2017 tuvimos relaciones, pero en diciembre aproximadamente el 20, terminamos, él se desapareció una semana, y yo pasaba por un momento crítico lo llamaba y el no me contestaba el teléfono, le dejaba mensajes y nada, cuando por fin dio señales de vida, me dijo por whattsapp: pienso que deberíamos darnos un tiempo, y yo sólo le dije: ok, esta bien, después de eso le agregue un par de cosas, pero le dije en conclusión que terminamos, y todo quedó ahí, me sentí aliviada en un inicio porque ya no va estar conmigo un hombre como él, cada vez que el se enfermaba o estaba deprimido siempre estaba ahí para él, dandole apoyo y consejo, pero cuando yo necesite de él como mi apoyo nunca estuvo, en una pareja también debe de haber reciprocidad, y bueno me lo dijo de la manera más infantil, pienso que él sólo jugó conmigo, tengo un compañero que me dijo que lo busco en facebook y todavía tenía su cuenta y me sorprendí bastante porque mi ex pareja me dijo que había eliminado su cuenta de Facebook, a veces mi ex pareja me contaba de los sueños que tenía conmigo, y me decía que soñaba él cosas eróticas conmigo, y pues sólo llegó a la conclusión de que él jugó conmigo, o fue una «venganza», porque antes de que mi ex pareja y yo andemos como pareja formal, pues yo bese a un amigo mío, pero no se lo oculte, yo le dije, porque pienso que la honestidad es vital en toda relación que está empezando como salientes, yo ya no se que creer, la verdad, me molesta bastante que él me halla ilusionado enamorado de esta manera, yo hubiera dado todo por él, porque lo quería, lo amaba, estuve enamorada de él por más de tres años, pero me hizo esto y no se que pensar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o