Papel notarial para que quede constancia que si se vendiera la casa se repartiría el dinero

Me gustaría preguntarles si existe o se pudiera realizar un papel firmado ante notario que tras la venta de una casa se realizará la repartición del dinero.
Le expongo el caso brevemente. Mi madre falleció cuando eramos menores sin testamento (hace 21años). La casa donde vivíamos se vendió y fuimos a vivir a casa de mi abuela. Años más tarde mi padre compró otra casa con parte de nuestra "herencia" de nuestra madre pero puso la casa solo a su nombre. Ahora piensa en venderla y a veces dice que repartiría el dinero y otras veces dice que no. Si firmara un papel ante notario de que va a hacer repartición, ¿luego podría no hacer esa repartición? ¿Tendría ese papel valor legal por si luego dijera que no? No tenemos forma de demostrar que en esta casa esta el dinero de mi madre. Por lo que se me ocurrió lo del papel ante notario. Incluso dinero que le hemos prestado. A mi en concreto aun me debe 12000 € que le presté para la casa.

1 respuesta

Respuesta
-1

Mejor poned el asunto en manos de un abogado. Os vais a “quedar sin plumas y cacareando”...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas