¿Estoy embarazada si me acabo adentro, tome la pastilla de dia despues y mi regla me vino con coágulos?

Tuve relaciones con mi pareja el 1 de febrero en mis dias fertiles el acabo adentro 2 veces al dia siguiente me acabo 1 vez adentro y luego nos dormimos al dia siguiente tome la pastilla del dia despues.. En el transcurso de 14 dias empeze a sentir los pechos sensibles e inchados, mareos, nauseas y ganas de ir al baño a cada rato cuando me llego la regla me bajo un color marron y con coágulos yo hace 2 años tome la pastilla del dia despues y no me causo ningun efecto.. ¿podre estar embarazada?

Respuesta

Esos síntomas que describís pueden ser a causa de la pastilla del día Después, tiene una gran carga hormonal. Trata de cuidarte con otro método más seguro para evitar esos sustos.

Los síntomas me duraron casi una semana y algunos como las nauseas todavía los tengo.. ¿es de la pastilla?

La efectividad de esa pastilla depende del momento en que la tomes, preferentemente tiene que ser después de la relación sexual para asegurar la efectividad. No tienen que pasar más de 72hs de la relación porque sino ya no sirve. Pueden ser síntomas de la pastilla pero para mayor seguridad hacete algún test para salir de dudas, y empeza a cuidarte! Esa pastilla te trae consecuencias, no la podes tomar siempre

La pastilla la he tomado 48 hs después.. no tuve ningún retraso ni me vino antes me vino el día en el que me tenia que venir pero antes de que me viniera la regla me hice un test, habían pasado 17 días de la relación sexual y me dio negativo..¿tendré que esperar más? ¿Cuándo me puedo hacer otro test para que sea más efectiva la respuesta?

El test siendo regular a la semana de atraso ya te da un resultado seguro, si te vino en tiempo y forma no tienes que preocuparte, salvo que quieras hacerte un análisis de sangre que es más confiable. Yo creo que son efectos de la pastilla, pedí un turno con un ginecólogo y comenzá a cuidarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas