Tengo derecho a la devolución del dinero de compra del vehículo porque en el camino se rompió el cambio 17/02/2018

Dia sabado alas 12 medio dia compro bmw 530d año 2004, precio del coche 2.495€ en Bilbao y lo llevo por carretera dirección a Murcia, ya en el camino cuando había subida el coche perdía velocidad, pero en un puerto, el Somo Sierra, me dio un amago se me bajo la velocidad a 60 km hora, hay me di cuenta que el coche se termino de romper, lo que fuera dela caja de cambios, le escribí varios whatsspp y no contestaba, claro había cerrado la compraventa a las dos del medio día, minutos después de yo salir, pero después si leía, aunque no contestaba, ya después le dije que, el coche no iba bien que tenia que repararlo porque yo había hecho una compra de un coche que funcionara, no que después de la compra lo tuviera que llevar al taller, lee pero sin contestar, las 6 de la tarde con un frió, yo no me iba a quedar allí, seguí el camino a casa y hoy lunes 19 lo llamo y no coge la llamada, le escribo en el whatsspp y lee, pero no contesta, y a las dos horas, me llama y dice que tengo que escribir a un email y este es el del seguro, pero el seguro, dice que cubre caja de cambios hasta 400€, mi taller dice que la reparación es mas de 3000 €, yo digo que me repare el coche, mi mecánico o me devuelva mi dinero.

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que es un caso flagrante de estafa.

Te aconsejo que denuncies en la policçia aportando tus, emsajes de telçefono y el e=mail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas