Problemas con calentador Junkers Hidropower
Tengo instalado un calentador de gas Junkers, modelo WTD 11 KG 31, que da problemas de funcionamiento desde que lo instalé. Tiene fallos esporádicos de encendido y sale el error EA en la pantalla. Ha venido el técnico oficial de la marca varias veces y comprueba siempre la presión del gas a la entrada del cuerpo de gas, y dice que es excesiva. Le da un valor de hasta 41 mb. En reposo y unos 15 mb. En funcionamiento. Ante estos valores alega que el calentador no tiene ningún problema, que el problema es de la instalación de gas. Me ha sugerido que puede ser del regulador, pero es que ya lo he cambiado hasta cuatro veces y siempre adquiridos en la delegación de Repsol butano, por lo que no creo que sea este elemento el causante del problema. También he cambiado varias bombonas de butano y el problema persiste. La instalación es solo para el calentador, es decir, no tiene mas aparatos de gas instalados, y consiste en la bombona, el regulador, la goma flexible conectada a una tuberia de cobre de 12 mm., de unos 6 m de largo, y la llave de corte. ¿Sabeis a que puede ser debido ese exceso de presión de gas en la instalación?