Tengo una calculadora casio fx 82ms científica, le salió una mancha como gotitas negras en medio de la pantalla, tiene solución?
Se pueden ver los números pero es molesta la mancha quiero saber si existe alguna manera de solucionar ese defecto
4 Respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Neal Armstin
Países como Paraguay tienen leyes de importación muy estrictas y no permiten el envío directo desde China para no desequilibrar su ya limitado mercado interior. De ahí que estos consejos no les sirve de nada. Aparte que el sistema bancario es también limitado con lo que no es fácil pagar en línea. Por ende si quieren comprar en línea deben hacerlo en páginas del país. - karayudo Lorenz
Así es: Igual nos pasa en Argentina: Poder comprar, podemos... pero el tramite de "retirarlo de aduana", te lleva dos días en la Capital del país o en alguna de las ciudades grandes que tienen Aduana... y sobre eso te cobran tasas: La calculadora de Ali Express de 4 euros, te puede terminar costando 200 euros comprada por esa vía. - Boris Berkov
gracias por la info, no imagine que hubiera problemas para poder comprar a través de internet en Paraguay. Aquí en Europa no hay esos problemas, incluso hay muchos Rusos que compran por aliexpress. - Albert Nuñez
Menudo robo Boris... Alguno aquí en España podría montar un negocio comprando en china y enviando a américa del sud vía correo, ahora, si lo pillan lo crujen, ¿me imagino no? :) - Albert Nuñez
No, el correo que viene de fuera del Mercosur, no te lo entregan "en mano", lo tienes que retirar en Aduana...Me paso: Un colega me hizo un envio por correo desde España. Para retirarlo, tenia que hacer un tramite en una ciudad a 150 km de donde vivo: Primero anotarme en la Impositiva como "Importador", y con ese papel en la mano, ir a la Aduana, pagar los "Impuestos de aduana" para poder retirar el sobre. Sumale al valor del impuesto, dos pasajes, una noche de hotel y aunque sea dos botellas de agua y un par de sanguiches, y tienes los 200 euros. - Boris Berkov
Si se hace "trampa" dentro del mismo Mercosur: Hay importadores que casi habria que llamarlos "contrabandistas", que traen cosas desde China a Uruguay, que tiene las tasas de Aduana mas bajas de la region... le ponen la calcomania "Made in Uruguay", y los revenden en el resto de los paises de Sudamerica....SIN PAGAR IMPUESTOS. El gobierno de Uruguay cierra los ojos... porque la reventa es dinero que ingresa al pais. - Boris Berkov
Normal que no te salga a cuenta reparar bombillas led, a mi 100 leds me cuestan 0,5€ y cuando me llega el e-mail diciendo que ya los tengo en mi buzón voy al buzón de casa y allí están. Y si me tardan más de 1 mes ya estoy despotricando del pobre chino que me los vendió. - Albert Nuñez
Así es. Y peor yo que vivo en un pueblo chico. Cualquier cosa la tengo que mandar a pedir a alguna de las ciudades grandes, y la más cercana esta a 150 km. - Boris Berkov