Qué calculadora comprar
Termino este año el bachillerato tecnológico y quiero comprar una calculadora gráfica. El caso es que en Linux en mi PC tengo un programa que se llama Máxima (http://maxima.sourceforge.net ), que hace cálculo simbólico (derivadas, límites, simplificación, ...), y yo estaba buscando una calculadora gráfica que además también hiciese cálculo simbólico como ese programa que le comento.
He estado buscando por Inet y la verdad es que no he encontrado todo lo que me hubiera gustado. El modelo que creo que también lleva CAS es la Casio FX Álgebra 2.0 Plus, pero no he podido ver precios en España (la he visto por 140 dólares en EEUU).
¿Me podría sugerir algún modelo de calculadora gráfica que además hiciese cálculo simbólico? Si me pudiese indicar también precios orientativos se lo agradecería mucho.
He estado buscando por Inet y la verdad es que no he encontrado todo lo que me hubiera gustado. El modelo que creo que también lleva CAS es la Casio FX Álgebra 2.0 Plus, pero no he podido ver precios en España (la he visto por 140 dólares en EEUU).
¿Me podría sugerir algún modelo de calculadora gráfica que además hiciese cálculo simbólico? Si me pudiese indicar también precios orientativos se lo agradecería mucho.
1 respuesta
Respuesta de mikel1970
1