¿Existe un convertidor de imagen a través de un cable minijack?

En mi coche viene de origen un DVD integrado que la lente no funciona o algo así, solo puedo meterle audio a través de rsa o auxiliar, y no se si abra algo para poder meter imagen a través de auxiliar o rsa.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que conocer que tipo de entradas tiene su reproductor.

Quizá si dice marca y modelo se puedan mirar.

Solo tiene entrada y salida auxiliar y la marca es de mitsubishi

Si solo tiene entrada auxiliar, normalmente es solo para audio.

Ya, por eso pregunto si alguien se le ocurre algo para meter imagen, pero por lo que he estado investigando, va ser que no,¿verdad?

Algunos modelos tienen en la parte trasera una entrada de video además de las de audio.

Hay que mirarlo o saber el modelo para ver las características.