Probabilidad de embarazo, ya me entró la duda
Necesito una opinión y ayuda sobre un tema importante que ya me hizo dar miedo. Estuve planificando con Nofertyl desde Setiembre, me lo ponía cada 28, tuve relaciones sexuales con mi pareja constantemente entre diciembre y enero hasta quincena; con Nofertyl el periodo me venía cada 15 y cada vez la cantidad era menor, ya en enero no me bajaba más que solo pequeñas manchas, sucede que ahora en enero 28 no me puse la ampolla pues ya no tuve más relaciones con mi pareja, sin embargo yo supuse debió haberme venido en febrero 15 y hasta hoy, 20 de febrero no me ha venido, no obstante siento pequeñas punzaciones en la parte baja de mi vientre, siento como si me estuviese bajando (como flujo, que ha sido para mi como un síntoma premestrual anteriormente)pero no es así, e incluso no estoy lubricando mucho (esto leí que se asocia con el embarazo o días cercanos a la menstruación).
Les soy sincera de tanto leer sobre los síntomas que tengo ya me entró la duda, y si bien es cierto a veces hay variaciones o atrasos en la regla cuando se deja de usar tal anticonceptivo, lo de las punzadas me tiene dudando mucho.