¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Qué hago?

Estaba teniendo sexo con mi pareja, en un momento me retiré de encima de el y nos dimos cuanta que se salio el condón en ese momento al moverme. El no había eyaculado y pero el condón quedo adentro mio. Estaba adentro por completo menos la base por así decirlo, es decir el orificio por donde entra el pene. Me lo saque en ese momento y no hubo más penetración. ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Debería tomar la pastilla del día después?

3 Respuestas

Respuesta

Si como dices, la parte baja del preservativo quedó fuera de tu vagina, y ese preservativo no está roto ni nada, no hay riesgo de embarazo, así que no debes tomar la pastilla de emergencia, pues con ella lo único que harás será provocar te un desajuste hormonal innecesario.

¿Ok entonces es seguro que no hay riesgo? Por que la verdad no se si estoy en días fértiles o no. Y solo se salio cuando yo me moví, nunca hubo penetración sin condón, pero si quedo adentro por un minuto y luego me lo saque fácilmente.

Como te digo, si como dices no quedo absolutamente dentro de ti, que la parte baja quedo fuera, no hay ningún riesgo. Otra cosa sería que no os hubierais dado cuenta y hubierais seguido con la penetración y se hubiera introducido por completo el preservativo dentro tuyo, como dices que no fue así, no hay posibilidades de que haya embarazo.

Respuesta

Es normal que en ocasiones se afloje el condón y empiece a salirse. Podría ser algo molesto pero si utilizan preservativo deberán revisarlo en varios momentos durante la relación

Si ven que se está aflojando el condón pueden desecharlo y utilizar otro.

Si esa marca de condón no les está funcionando deberían cambiar de marca

Por lo que comentas detectaron a tiempo el condón se había arrojado por lo tanto no hay riesgo de embarazo

Si osea yo al moverme como que hice que se salga y quede dentro mio, pero no hubo más penetración. ¿Segurísimo no hay riesgo de embarazo? ¿No tomo la pastilla del día después?

No la tomes, eso no es nada bueno.

No hay riesgo de embarazo, por todo lo que comentas, de como sucedieron los hechos, no hay riesgo de embarazo.

Solamente sean más precabidos con el uso del condón y todo estará bien.

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Si no estabas en tu periodo fértil la pastilla postcoital es completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas