Mi pene crece más cada ves

Ok, hecho el cuento, mi pareja nota desde hace un año que nos conocimos que mi pene ha aumentado de tamaño, tengo tres hijos, mi primera pareja pues si noto que estoy dotado de un pene de buen tamaño más estoy claro que no era muy grande como ella decía, lo cierto es que desde siempre he tenido dominio absoluto de mi eyaculación, con mi segunda pareja, ella disfrutaba al máximo nuestro sexo y con ella si no me controlaba mucho, es decir si me descuidaba eyaculaba a destiempo y no era la idea, dejaba que ella tuviera varios orgasmos y luego lo hacia yo... Bien por ella, pero con quien estoy desde hace un año nota que desde que nos conocimos hasta hoy mi pene ha aumentado de tamaño y es muy placentero para ella ya que es multi-horgasmica esta chica y no me quejo solo que... Yo podría estar ahora teniendo sexo con ella toda la noche y para eyacular se me hace difícil ahora, mi pene es de un encendido rápido y a pesar de que ya tengo 38 este amigo es responsable, pero temo que este perdiendo la sensibilidad o que psicológicamente este ocurriendo algo, se que muchos no se quejarían de esto que me ocurre pero no se si es una señal de que algo esta ocurriendo y quiero estar preparado, en fin, mi pene crece según algunos milímetros más cada ves y creo estar perdiendo la sensibilidad aunque me concentro y logro terminar mi eyaculación muy bien... ¿pero qué podría ser? ¿Un capricho mio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o