Porque nadie nota que los exoplanetas y los electrones tienen el mismo funcionamiento. Y que la luna es un catalizador.

Si todo esta estudiado porque la gente no esta enterada que somos una particuls dentro de un espacio parecido a una partícula elemental encantada. No existe el tiempo y el universo paralelo esta en todos lados. La tierra es un envase con codificaciones al igual que los átomos gluones cationes porque si es tan fácil darse cuenta que la lengua química todo se reduce a H Y O una inyeccion significa oxido o oxigeno es simplemente una etapa dentro de la evoucion .. La O y la H se atraen dependiendo el tamaño de la materia el sol solo representa una partcula en función de oxido en cuestiin de materia acumulante de la materia que estamos formados llamada bimateria microgamegenemorfolocambiante o creado por mi materia que cambia qje no sd destruye

1 respuesta

Respuesta
2

No lo nota nadie,... porque los nadie somos muy brutos,.. porque haciendo la pregunta que haces,... está claro que "to er" mundo no se ha enterao de "na" menos tu,... que tienes estas ideas tan geniales como la expuesta en la pregunta,...

Es decir, que hasta hoy, nadie nos habíamos dado cuenta que ... como nuestro Sol tiene 9 Planetas y el átomo de flúor, también los tiene,... resulta que tenemos un sol de flúor,... los demás son tan brutos que creen que es un reactor nuclear de hidrógeno,... no sé,... si en México pensáis que también tiene 9 protones con otros 9 neutrones cada átomo de Sol,... por éste lado del charco, somos tan brutos, que hasta "ignoramos" las valencias del flúor,... con lo cual, es muy difícil imaginar el contenido de tu pregunta, a nos ser que, se sea un estudioso de ciencias especiales para "iluminados"

Leyendo el resto de tu pregunta, solo me cabe recomendarte que estudies algo de ciencia,... pero no de ciencia ficción.

Las elucubraciones dejalas para primeros de mes, que tenemos más €uros en el bolsillo,... porque entre tener el bolsillo vacío y responder esta pregunta,.. no sé, que será más martirizante,... no de Marte,... sino de martirio.

Porque nadie notará,... que somos bimateria,.. ¡ Toma ya ! .. a dia 22 del mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas