Porque nadie nota que los exoplanetas y los electrones tienen el mismo funcionamiento. Y que la luna es un catalizador.
Si todo esta estudiado porque la gente no esta enterada que somos una particuls dentro de un espacio parecido a una partícula elemental encantada. No existe el tiempo y el universo paralelo esta en todos lados. La tierra es un envase con codificaciones al igual que los átomos gluones cationes porque si es tan fácil darse cuenta que la lengua química todo se reduce a H Y O una inyeccion significa oxido o oxigeno es simplemente una etapa dentro de la evoucion .. La O y la H se atraen dependiendo el tamaño de la materia el sol solo representa una partcula en función de oxido en cuestiin de materia acumulante de la materia que estamos formados llamada bimateria microgamegenemorfolocambiante o creado por mi materia que cambia qje no sd destruye
1 respuesta
Respuesta de Super You
2
Me sorprende aun siga vivo....a 8 días de fin de mes. - karayudo Lorenz
Vi la pregunta temprano.... pero decidi no contestarla, porque su respuesta fue realmente suave al lado de la que le habia escrito yo, y luego le di "Cancelar". Dije "Ya tengo suficientes votos negativos para que este genio me ponga otro mas"- - Boris Berkov
Le dejo mi voto, para ir compensando el negativo que le pondra quien pregunto (El Genio de la Lampara) - Boris Berkov
jajaja,... muchas gracias, deje el trabajo sucio para los que no sabemos del tema,.. Utd. dediquese a dar respuestas positivas de las que todos podamos aprender,..... muchas gracias por su voto, a priori compensatorio,.. yo por hoy,... acabé la posibilidad inversa. - Super You