Yo también tengo acciones de BBVA heredadas desde hace años a 8 o 9 euros
En mi humilde opinión dependerá de la cantidad de dinero que estemos hablando, de cuanto representa en tu patrimonio, de la necesidad que tengas de ello y del tiempo que estés dispuesta a esperar.
Yo he visto cotizar BBVA (y he tenido la suerte de vender) a 21 a 18, a 15, pero fue otra vida y vete a saber si lo volvemos a ver y sobre todo cuántos años habrá que esperar a ello.
Llevamos años yendo y viniendo en un rango de aprox 4 a 9. No soy adivino, pero me arriesgaré y no venderé ahora a 5 o a la cotización que esté hoy que ni me acuerdo, porque puedo esperar, no lo necesito y quizás en uno, dos o tres años, puedan cambiar las circunstancias, los tipos de interés suban, y sea probable que llegue a 8 o 9. Quizás hay me decida a vender.
¿Más allá?. ¿Qué supere esa resistencia? Quizás, sí, probablemente sea así, pero en el camino habrá subido y bajado media docena de veces, y puede que pasen muchos años que seguramente yo no esté dispuesto a esperar.
Puedes preguntarle al gestor de tu banco, aunque recuerda que son vendedores de productos en busca de un beneficio.