¿Qué son derechos de las acciones?

Tengo acciones, y cada por tiempo el banco me manda, ¿vender por derechos para comprar por acciones o al revés?

¿1ª es bueno vender los derechos sobre las acciones para comprar acciones?

¿X ej. Vender 32 derechos para suscribir 2 títulos?

No soy economista. Y ni quiero comprar ni vender nada .Vender dentro de años cuando suba la bolsa y pueda ganar dinero quiero vender todo, pero mientras no quería ni comprar ni vender nada.

2. Porque cada x tiempo el banco me manda o comprar o vender. ¿No me puedo negar a eso y decirle que no quiero ni comprar ni vender?

3 algún sitio donde hablen de acciones y derechos, algún libro que pueda comprar para ponerme al día en economía.

2 Respuestas

Respuesta
1

Las acciones que tienen le generan derechos que puede usted comprar o vender, si no los vende los derechos se convertirán en acciones.

Le mandan cada cierto tiempo porque en vez de repartir dividendos a veces cuando no hay efectivo reparten "papel", como se denomina entre los brokers, estas nuevas acciones hacen que el valor de las que ya tiene caiga un poco, al haberse creado más acciones.

A los precios actuales yo compraría ma que vender.

Respuesta
1

Todo lo que le sugiera el banco es para beneficio del banco. Están todo el día pensando cómo sacar dinero de las piedras. Si usted no quiere hacer nada o no comprende lo que le proponen no lo haga. Los empleados del banco y los asesores financieros están en complot para sacar dinero del cliente. La teoría de usted es la más sencilla: "esperar que suban las acciones, sea cuando sea, y vender más caro para no volver a comprar". Por ejemplo, si compró 1.000 acciones a 5 euros cada una, tenía invertido 5.000 euros. Al bajar la bolsa, vale 3 euros, luego tiene ahora 3.000 euros. Si hubiera guardado los 5.000 euros en la cartilla de ahorros, ahora tendría 5.000 y no 3.000. Lo único que tiene son dolores de cabeza y 2.000 euros menos.

El Ibex 35 estuvo a un máximo de 15.890,50 puntos. Hoy está a 8.531,00 puntos. ¿Cree usted que los compraron cuando la bolsa estaba a quince mil van a recurar su dinero algún día?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas