Tengo un punto abierto de la circuncisión, 12 días de operado

Me opere hace 12 días, aun no cae ningún punto. Tengo varias dudas pero lo que me preocupa es que tengo un punto abierto, me di cuenta ayer durante el aseo, se ve que ya esta cicatrizando (por lo que creo que el punto de abrió hace unos días y no lo note) tiene un liquido balnquecino y esta duro como un callo, ¿pero aun así se ve como un abertura (una especie de labios pequeños) es normal? Esto del callo me preocupa mucho. Según leí por internet no pasa nada cicatrizara igual pero con más lentitud. Quedara bien estéticamente,¿desaparecerá ese callo?

Otra duda es que mi urólogo me indico que aplicara una crema día y noche a los puntos, que los puntos siempre estén con la crema, ¿hasta cuándo debo usarla? ¿No afectara la crema al tiempo de cicatrización? ¿Esta correcta la aplicación de la crema?

Tambien ultimamente estoy sietiendo cierto picor, ardor, dolor, no se como explicarlo pero siento eso al retraer el prepucio (me hicieron la parcial) y queria saber si eso es normal ya que esa sensacion no la habia tenido antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o