Tuve relaciones, me vino durante dos meses, el 3er mes no me bajó.
Tuve relaciones con protección en el mes de diciembre (1ra vez). En diciembre y enero mis menstruaciones llegaron en fecha, fueron un poco más escasas que ciclos anteriores pero eran rojas y con coágulos.
En enero 3 (18 días después del acto sexual) y en enero 17 (un mes y un día después del acto sexual) respectivamente me realice test de embarazo. Ambos fueron negativos, de distintas marcas, uno digital y otro de tira reactiva.
Este mes de febrero mi regla tendría que haber llegado hace dos días, tengo los mismos síntomas premenstruales que tengo siempre una semana antes de que me baje me empiezan a doler los senos y se inflaman. Una vez que se acerca la fecha en la que me tiene que bajar, el dolor va desapareciendo. Ahora está desaparecido, pero no hay señales de la regla. Y no parece que me vaya a bajar, generalmente unas horas antes de que aparezca siento una incomodidad ahí abajo.
Yo soy regular, generalmente se atrasa o se adelante un día, nunca más que eso.
Voy a esperar un día más, si no baja voy a comprar un tercer test.. Estoy muy asustada, no entiendo qué está pasando conmigo, estoy ansiosa. La relación fue segura, me cuide, fue mi primera vez, no quiero quedar embarazada. No puedo.. Tengo muchisimo miedo.
Pensé que podía confiar en los dos test que me realice, más que me vino en fecha aunque fue un poco escasa, fue normal, con síndrome premenstrual y todo. Sí leí que hay gente que le llega la menstruación estando embarazada el primer trimestre.. ¿será ese mi caso?
Tengo 17 años y no sé si voy a poder aguantar el hecho de estar embarazada. Simplemente no podría.. Sonará dramático pero preferiría morir. Soy muy chica, y mis padres me matarán. Solo tuve relaciones una vez!
¿Qué puedo hacer? Necesito consejos y un poco de ayuda.