Tengo o mejor dicho tenia una pantalla hybrid blau 62
¿Y se me cayo dentro del acuario hay alguna forma de saber que es lo que me he cargado o no?
2 respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
3
Respuesta de Super You
1
Los pececitos de colores como quedaron?. Los podemos poner en la caldeirada? - Boris Berkov
Karayudo,.. Sabe cuando un automovil agarra la "lepra",... cuando cae al mar , aunque lo saquen, lo laven y lo sequen,... ya está condenado,.... un acuario es de agua dulce, pero aún dulce, es mil veces peor para un TV.... el caer dentro,... no se quejará heeee, que le hemos votado todos... - Super You
Jejejje..los pececitos de coloress hicieron buena parrilla colorida..... Y si, Don Super..la lepra es temible y el principio del fin de cualquier aparato electrico. Esperemos que la siguiente aprenda a nadar... - karayudo Lorenz
Ahh perdon..y gracias por los votos....aunque era una pregunta facil. Me echo a temblar cuando responda una dificililla....me van a restar todos los positivos del mundo. - karayudo Lorenz
No hombre no, no diga eso,.. yo solo he odiado en toda mi vida, a un gallego solamente,....porque le conocí hace muchos años, a Utd. no puedo,.. no le conozco,... jajaja le seguiré votando en resùestas como esta, aunque Utd. no lo haga o,... ¿si lo ha echo? ..no veo el punto, ¿seran las gafas ? o mi mala vista..... - Super You
Yo siempre le voto cuando habla con propiedad.. a veces tenemos un mal día, cualquiera lo tiene, y respondemos sin más, sin leer ni prestar la atención debida, yo el primero. Pero si la respuesta es contundente y apropiada, soy el primero en maravillarme de las cualidades humanas de mis colegas y por ende, le voto sin remisión, le guste o no le guste...je je un abrazo. - karayudo Lorenz
Tantas flores que se tiran, esto ya parece un jardín de rosas! jajaja - Boris Berkov
Y aun no hemos empezado los arrumacos amorosos incandescentes....que alguien traiga un extintorrrrrrrrrrrrrr ................. - karayudo Lorenz