Caldera gasoil ducal me falla el acs y bloquea la caldera
En primer lugar felicitar por la página.
Tengo una caldera de gasoil marca ducal a la que en 10 años no le a pasado nada, el año pasado me fallaba el acs que no calentaba el agua(primer minuto sale caliente, luego fría) llame al técnico y me hizo la revisión, cambio la boquilla del gasoil y el agua caliente salia bien, pero no calentaba tanto como antes. El problema viene que es una casa de veraneo la cual no anda mucho. Estos días de semana santa ha vuelto a salir el agua caliente sanitaria fría y luego ha bloqueado la caldera.
He estado mirando en su página y creo que puede ser algún sensor del acs de la caldera o alguna válvula que se abre creyendo que la temperatura del agua esta correcta,
No soy ningún experto y por ello les pregunto por el problema que tengo, la marca de la caldera es un poco rara (ducal) lleva dos circuitos independientes y me gustaría que si es algo de lo que les he comentado si hay algún esquema de ella donde se encuentran los sensores o válvulas para cambiarlas ya que el técnico ha venido 2 veces y lo único que me saca es la pasta y como no vivimos aquí se pasa la garantía de 3 meses y el problema sigue.
Veo estimado Colega que le dejaron un voto negativo a una correcta respuesta. Y se me hace a la idea, que el "autor del voto" no es quien pregunto. Averigüemos un poco viendo historiales, ¿vio? - Boris Berkov
Exactamente: El señor que pregunto, hizo una sola pregunta y NO CALIFICO NINGUNA, ni propia ni ajena. A mi me paso parecido en una respuesta de hace un par de días: Calificada "Excelente" por quien pregunto...apareció con "Voto Negativo". Mis sospechas recaen sobre un tal "Instalador autorizado", que lo hace de puro idiota. - Boris Berkov
El voto negativo, le desapareció anulado por "la magia de Boris". - Boris Berkov
Buenas todavía no he votado nada ni he respondido nada, y he tardado en responder porque no entiendo bien la dinámica de la página. Un saludo - jose antonio garcia gutierrez