Si denuncio y las pruebas salen en mi contra que pasa

Termine una relación por otra mujer ella me molestaba y yo la llame en dos ocasiones para decirle que ya no me molestara y deje ya todo por la paz después ella y el comenzaron a recibir mensajes insultantes y amenazadores el me culpaba de entrar a sus correos, face y what pero yo no lo hice incluso a mi también me lo hacían de esto paso medio año y en una ocasión fui a buscarlo para hacer las paces y resulto que el fin de semana el hijo de esta señora lo fue a golpear y el me dijo que a ella le siguieron hablando y enviando mensajes insultantes y le dijo que fui yo y el me culpa de que le pegaran el no levanto denuncia pero yo si quiero hacerlo porque si algo le pasa me acusen también a mi, mi duda es que donde vivo es un lugar pequeño y un negocio donde entra bastante gente del rumbo que se rasterean las llamadas me pueden inculpar a mi si encuentran que fueron hechas en donde estoy porque me dijeron que podían aber ido y asta delante de mi hacerlo sin que me diera cuenta, dan el lugar exacto de la ubicación de llamadas y mensajes

1 Respuesta

Respuesta

No hagas nada. ¡Ignóralo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas