Vecinos insultos y agresión. ¿Qué hacer con unos vecinos que tiran piedras e insultan?
Tengo unos vecinos frente a mi casa que son una verdadera molestia. Se trata de una madre y sus dos hijos uno de 13 y el otro de 16 (el de 16 es enfermo mental y sordomudo). Los dos hijos de esta mujer y dos amigos (también menores) nos tiran piedras y ladrillos al techo de nuestra casa. El de 13 y los amigos lo hacen con toda la intención y al de 16 le ponen un ladrillo en la mano y copia lo que hacen los otros 3. El otro día mi madre salió y les pidió que dejaran de tirar piedras y los 3 chicos comenzaron a insultarla "bruja", "loca" y otros insultos más ofensivos. No contentos con eso el de 13 le tiró un ladrillazo que mi madre logró esquivar. Durante toda esta situación la madre del de 13 y el de 16 estaba presente y cuando mi madre le dijo a ella que se ocupara de sus hijos, la madre de estos delincuentes dijo: "no me importa nada, no me importa nada, ustedes son los locos" Hicimos la denuncia y el juez citó a la madre, la mujer se presentó en el juzgado con su hijo enfermo mental al que siempre usa de escudo para librarse de todas las culpas diciendo que su hijo es enfermo y no sabe lo que hace. Sin embargo durante la audiencia el hijo de 16 se descontroló y comenzó a romper todo en presencia del juez, y tanto el juez como los demás presentes se asustaron por lo que la audiencia se pasó para el día siguiente. El segundo día la mujer fue sóla y contó la historia al revés, diciendo que nosotros la insultabamos a ella y le tiramos piedras; y que ella no molestaba a nadie. Y de esa manera la denuncia quedó en la nada.
¿Existen alguna forma de librarse de estas personas?