Depende un poco del tipo de cabina que sea...
Si funciona con presión de agua normal de la traída, gastara lo mismo que lo que tiene ahora. Tanto entra como tanto sale aunque tenga 8 inyectores. Con el mando del grifo puede ABRIR a tope y sale lo que entra... o lo reduce un poco y sale menos caudal.
Hay cabinas que traen bomba de agua que al entregar más presión también aumenta el caudal de agua que suelta y esto resultaría en menos tiempo de agua caliente.
Como supongo que le gusta la ducha masaje con agua caliente esos serian los tiempos más o menos que duraría un termo de 50 litros antes de vaciarse y siempre que no tenga residuos de cal en su interior que también reduciría el caudal de agua caliente disponible.
De ahí que le aconsejo en tales casos, un termo de 80L, con el que podrá ir más sobre seguro. Y si solo lo conecta cuando lo necesite no debería gastar más que otro de 50 L. Estos aparatos sean del tamaño que sean, son grandes consumidores por culpa de estar siempre manteniendo la temperatura de una misma cantidad de agua. Si lo conecta a un temporizador(hoy en día vienen hasta con wifi y regulables desde cualquier parte del mundo) pues solo calentara aquella cantidad de agua que necesita en cada momento. Con eso se puede ahorrar muchísimo dinero a fin de mes.
Por eso suele ser mejor el calefon: Uno calienta solo el agua que necesita!. - Boris Berkov
Y si, pero si uno vive en el quinto sin ascensor, ya se puede imaginar lo que cuesta subirlas y mantenerlas(las bombonas de gas). La electricidad evita estar pendiente yatento.Es un poco más caro, pero te da tiempo a descansar después de un día de trabajo.. Ya sabe el dicho.. el que comodidad quiere... dinero le cuesta. - karayudo Lorenz
Es cierto: Mi suegro tenia un departamento en un edificio de 3 plantas... al "Ingenioso arquitecto", se le había ocurrido "Poner todas las garrafas de gas EN LA TERRAZA". Sabe lo cómodo de cambiarlas subiéndolas 4 pisos por la escalera (3 pisos... y la escalera a la terraza), ¿sobre todo en iniverno y con lluvia? - Boris Berkov
Me lo puedo imaginar..ya me canse solo de leerle...me tiene..agotado. - karayudo Lorenz
Y se imagina... el pobre viejo no podía subirlas, ¿y a que no adivina quien era el infeliz que les tocaba llevarlas?. Si lo adivino, mejor no lo diga, o me pondré a llorar... :( - Boris Berkov
Ahora en mi casa, tampoco tengo "Gas de Red", pero las garrafas al menos están en un cuartito "a 50 centímetros sobre el nivel del piso". - Boris Berkov
De ahí que los gaseros de red lo saben y explotan el tinglado. En los países bajos, la electricidad y el gas ciudad son necesidades básicas y están regulados y los precios son asequibles mientras no te excedas en el consumo. Viendo Como están en las Españas me dan mucha pena.Un robo a mano armada y con la ley apoyándoles. - karayudo Lorenz
Aca el "Gas de Red" antes era barato. Muy barato. Ahora es tan caro, que mucha gente se da la baja, y reforma artefactos y vuelve a las viejas garrafas. - Boris Berkov
Lo que no has dicho son los chorizos y las cervezas que le sacabas al suegro... - Rober Chispas