¿Como localizar por donde se va el sonido?

Yo tengo una pequeña discoteca que lleva 48 años abierta. Hasta hoy siempre que hemos tenido un problema con algún vecino hemos sabido encontrar la solución para dejar de causar molestias, pero ahora no. Llega el sonido a un edificio que esta justo al lado y solo le llega al del segundo piso. Ya hemos reformado he insonorizado zonas cercanas que podrían ser las conflictivas, pero todo y así aun no se ha solucionado. ¿Hay algún aparato o alguna manera de comprobar por donde exactamente se esta transmitiendo el sonido?. Hemos consultado a una empresa y la única solución que nos dan es hacer el local totalmente nuevo, algo que es totalmente inviable.

1 respuesta

Respuesta

Descríbeme como es el edificio en donde estå la discoteca, y como son los edificios colindantes. Mándame una fotografia de la fachada de vuestro edificio en que salgan los dos edificios a ambos costados. Seria muy importante disponer de los planos de los tres edificios, planta por planta. Y seguro que voy a tener que pedir más datos.

Aclárame que habeis hecho exactamente para “reformar he insonorizar zonas cercanas que podrían ser las conflictivas”. Si no se hace lo correcto, a veces se empeora el problema.