Terraza como anejo inseparable vivienda uso y disfrute exclusivo, perpetuo y excluyente
Necesito ayuda urgente, ya que no se que hacer. Mi edificio consta de 2 escaleras, a día de hoy dividas en dos subcomunidades.
Yo vivo en un 2º que tiene unas escaleras que acceden a mi terraza, según mis escrituras esta terraza es cubierta del edificio, pero es un anejo inseparable de mi vivienda, con carácter exclusivo, excluyente y perpetuo del uso y disfrute de la misma.
Mi terraza esta delimitada con las dos zonas comunitarias, donde están las antenas de cada portal.. En su día por defecto de construcción no hicieron desagües en las zonas comunitarias y lo mejor fue realizar dos agujeros a ras de suelo en cada muro de división con las mismas, y por ahí pasa el agua por toda mi terraza hasta que llega a mi desagüe.
Ahora bien, en uno de los lados he puesto una pérgola autorizada por la comunidad, y uno de estos agujeros me molesta ya que corre el agua por el interior estropeando mi mesa, solicite a la comunidad vecina que cambiaran pendientes hacia otra terraza y poder cerrar así este agujero, no hicieron caso y yo lo tape, claro el agua el estar la pendiente hacia mi se queda estancada, les realice un escrito dándoles un plazo para la reparación, dado que según he consultado en mis escrituras pone : que mi finca queda gravada con la servidumbre de acueducto para desagüe de aguas residuales, es decir que solo recojo las aguas de mi propia terraza, por lo tanto esto es ilegal.
Pues lo que yo tape ahora lo han quitado la comunidad de al lado sin solucionar mi problema ni haciendo caso a mi escrito, ¿ahora bien que debo hacer? ¿Denunciar? Ya que son gente bastante conflictiva los que llevan la junta y no hay manera de entenderse con ellos, y según mis consultas lo que yo tengo está ilegal por lo tanto tengo las de ganar.