Puede una endodoncia intoxicar mi cuerpo y debilitar mi sistema inmune?

Tengo una duda con una endodoncia y quisera saber si tiene o no solución... Por que estoy desesperada..

Llevo 3 años con candidiasis crónica intestinal, tengo el sistema inmune debilitado y me cuesta superar hasta un catarro.

El médico internista que me trata, después de todas las pruebas echas y por hacer, me ha recomendado que me echen un vistazo a la dentadura...

Todas las piezas están bien y llevo 3 endodoncia...

Dado que soy alergica a algunos metales, decidí cambiar la funda de una endodoncia de porcelana metal a Zirconio, al quitarla la pieza natural desvitalizada de hacía 10 años estaba inflamada, enegrecida y sangraba la encía aún sin funda...

Todavía estoy sin funda por que ya no se lo que hacer...

¿Tiene alguna solución?...

¿Realmente puede un diente entoxicar el cuerpo?...

Hay gente que me recomienda la extracción...

1 respuesta

Respuesta

Puedes cambiarla pero más que todo por cuestión de higiene, realmente una cuestión oral no es la causa real de tu patología. Tu estas inmunosuprimida por alguna otra cosa y por ello el hongo cándida albicans coloniza tu intestnio grueso. Quizás sea una inmunodeficiencia idiopática, es decir simplemente no se puede conocer la razón por la cual esta ahí, por ello lo importante es seguir el tratamiento que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas