Mi computadora se cuelga con el anticlick

Mi PC desde que me salió lo de windows 10 que hay que realizar la actualización cosa que aún no hice se ha estado comportando extraño, ¿tendrá algo que ver o qué le pasa?

Un día el brillo solito se empezó a activar y se desactivó

Ahora cada vez que le hago anticlick derecho a fotos o a carpetas para cambiarles el nombre :S la computadora se congela. Imposible que sea el disco duro, porque lo acabo de cambiar hace un par de días...

1 Respuesta

Respuesta

Haga la actualización de una vez.

Y revise que no tenga programas que arranquen con el ordenador o están trabajando en la trastienda, desactivando todo aquel que no necesite sin activarlo previamente.