Financiación para la compra de un estanco.
Estoy mirando la posibilidad de buscar financiación para la compra de un estanco.
El mismo esta funcionando, con unos beneficios actuales superiores a los 200.000€, y lo venden por jubilación. El importe de la venta seria de 550.000, más alquiler del local, y necesitaría 650.000, es decir el 100% más un dinero para el tabaco, un fondo de maniobras para 3 meses, y alguna pequeña reforma.
Mi mujer que seria la titular actualmente esta en paro, tiene 2 años, y se daría de alta como autónoma.
El préstamo podría ser un ICO
3 Respuestas
Respuesta de Juan Francisco Defez Gómez
1
Respuesta de Mari san miguel
Respuesta de Vian Finan
Quizás sea porque se trate de un estanco en donde venden tropecientas mil cosas más, además de tabaco. :) Estanco-papelería-regalos - Amparo BB
Ya lo he supuesto, pero el margen en papelería, regalos es muy pequeño, si observas, pide 100.000 Euros para el tema de stock, lo que implicaría una gran rotación del producto. Con un margen del 20% siendo muy optimista implica una facturación de 1000.000 de Euros, y una rotación de stock prácticamente mensual. Recuperar la inversión en 3 años, es algo que no es nada normal, como digo yo, regalado. - Juan Francisco Defez Gómez