Responsabilidad del que pone gasoil en la caldera.

Es una duda que me surge, cuando llamas para que te pongan gasoil en la caldera, te la deben de poner en marcha ¿? Quiero decir, es responsabilidad del que te echa el combustible el hacerte "la puesta a punto" o al menos encenderla y asegurarse que todo está OK ¿?

Lamento mi ignorancia...

3 Respuestas

Respuesta
1

A menos que tenga un contrato donde diga eso específicamente pienso que no.

Usted está tratando con un comerciante en combustible y no específicamente con un técnico en calderas... no creo se pueda esperar que tenga conocimientos o capacidades sobre ese tema.

Al igual que al butanero que le sube la bombona a casa no se puede esperar que conecte la bombona y le haga una tortilla con pimientos y 5 huevos. Si la hace será porque se lo permite usted y porque espera comerla.

Respuesta

No, el que suministra el gasoil, solo te llena el depósito, la puesta en marcha es cosa del sat o del instalador.

Respuesta

Cristina,... no tienes ignorancia como dices,... tienes un exceso desmedido de ingenuidad,... crees que cuando yo voy a echar gasolina al coche,... el gasolinero tiene la obligacion,.. o la amabilidad de hacerme todas estas cosas, ... ¿tu qué crees?

A .. hacerme la puesta a punto.

B ... inflarme las ruedas a la presion que dicen los fabricantes.

C ... limpiarme los cristales del coche

D,... cambiarme los limpia parabrisas si ya están gastados

E... Ponerme la lámpara del faro izquierdo, que ayer se fundio y F,.. de fin,... que me revise el nivel de aceite y el agua del radiador, la revision de que todo esta OK se la dejo para mañana, que ya es de noche y la mujer me da bronca si llego tarde,...

Porque ya sabes tu como sois las mujeres,.. yo nunca pude llegar a saberlo y,... cuando veo una pregunta como la tuya de hoy,.. se renueva mi ignorancia (que no ingenuidad) con respecto a vosotras,... pero ¿tu crees que el que me pone el gas oil en el deposito de mi coche,... y me cobra por el litro mas que a ti (gas oil calefaccion 35 % mas barato) tiene que hacerme todo lo que puse de arriba? O solo la mitad.

Que pases un buen dia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas