Por qué mi nevera no Frost hecha agua por detrás
Tengo una nevera no Frost marca Benavent, tiene 6 meses, me funciona bien, pero me he dado cuenta que por detrás hay agua, esta todo mojado el suelo, mi nevera antigua hacía lo mismo pero tenía 10 años y ya no congelaba. No quiero ni pensar que ya se me ha estropeado. ¿Qué le puede pasar?
2 Respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Así es!. En la mía, ese agujerito de desagüe es muy pequeño, y lo tengo que limpiar al menos un par de veces al año, porque si no lo hago rebalsa y queda el charco tal como dice quien pregunta. - Boris Berkov
Yo esto no lo he estudiado, pero cuando te pasa aprendes mucho más que si lo estudias, a ver si tiene suerte y es eso. - Albert Nuñez
Yo mismo me asuste la primera vez que me paso!. Ahora lo reviso cada tanto para estar seguro que desagote, y me limito a insultar un rato cuando tengo que limpiarlo: Pero es facilísimo: ya tengo para eso un cabito de madera de un viejo pincelito artesanal, que da casi justo el diámetro y se limpia en un minuto: da más trabajo vaciar la heladera para llegar al agujerito que limpiarlo.(Mi zona vuela muchísima arena... y se junta en todos lados, incluso en la heladera al abrir y cerrar la puerta) - Boris Berkov
¿En mi zona vuela muchísima arena... Boris del desierto de Arabia? - karayudo Lorenz
Jajaja quizás vive en el caribe, con sus playas tropicales... - Albert Nuñez