Después de 11 días de haber tenido relación sexual me puedo realizar la prueba de sangre?

Me podrían ayudar con su respuesta. Lo que pasa es que mis días fértiles se suponía que eran entre los días 16/17 de febrero al llegarme la regla el 1 de febrero pero todo cambio ya que me llego el 9 y en mi calendario se corrió mis días "fértiles". Aún así mantuve relaciones con mi esposo los días 16/17(supuestos fértiles) y 6 días después me bajo unas gotas de sangrado rosa muy clarito volviéndose marrón hasta el domingo que fue cuando desapareció, la verdad fue muy poco.

Quisiera saber por favor si pudo haber sido el llamado "sangrado de implantación" y si hay probabilidades de ovular una semana después de mi regla(del 9feb).

Durante 4 meses me ha llegado muy puntual entre los 1 y 3 de cada mes durandome 3 o 4 dias; menos febrero que se corrió al día. ¿Llevo 11 días de haber tenido relaciones esos días podría realizarme ya la prueba de sangre y saldría resultados o tengo que esperar más tiempo?

Quedare muy agradecida a sus respuestas!

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Mar Ar

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Disculpa la molestia pero ¿entonces sería muy pronto para realizarme la prueba de sangre con 11 días de haber tenido relaciones sexuales?

Con tan solo 11 días es, desde mi punto de vista, muy pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas